LG ofrece una vista previa del LG V60 ThinQ

Aunque no menciona el nombre confirma lanzamiento para el IFA 2019

Aún falta para la tradicional Feria de Tecnología alemana, mejor conocida como IFA, y ya empezaron a confirmarse la presencia de algunas empresas que harán sus lanzamientos, como LG, quien en un video oficial da una vista previa de cómo sería su smartphone de gama alta, el V60 ThinQ.

Si bien en el video no se da a conocer el nombre oficial del dispositivo, teniendo en cuenta que en el MWC se presentó el V50 ThinQ, es probable que se trate de este equipo. Lo que no queda duda, es que trae una segunda pantalla, tal vez al mismo estilo que ese smartphone, pero sin un dispositivo plegable, ya que se obtiene con un accesorio adicional, el cual permite usarla para juegos, ver videos o abrir otras apps o un visor para tomar fotografías.

En cuanto a características, se desconoce las mismas pero se espera que venga con triple cámara trasera, procesador Snapdragon 855, tal vez una versión Pro o Plus, que sea resistente al agua y con suerte aún mantenga el jack de 3.5 mm. Este equipo buscará competir frente a los plegables de Samsung y Huawei.

El 6 de septiembre será la fecha del evento, a las 10;00 horas locales. Se desconoce si el equipo será 5G pero en todo caso puede tener dos versiones, una con esta red para correr en Corea del Sur.