LG V40 ThinQ será presentado el 3 de octubre

Tendría tres cámaras traseras y hasta 11 versiones

Finalmente LG ha hecho oficial la fecha de lanzamiento del esperado V40 ThinQ, la cual será el día 3 de octubre en Nueva York y al día siguiente en Corea del Sur.

De este equipo se ha dado a conocer prácticamente todos los detalles, como el hecho de que tendría cinco cámaras, tres en la parte trasera y dos al frente.

En el video se puede de hecho ver cómo se destaca el funcionamiento de la cámara en cuatro fotografías tomadas: una normal, otra con zoom, una gran angular y otra en modo retrato.

De esta forma. LG se adelanta a Samsung en ofrecer la triple configuración en la cámara trasera, después del lanzamiento del Huawei P20 Pro, aunque prácticamente es seguro decir que el mate 20 tendrá la misma configuración en la cámara. La diferencia es que LG ha optado por un telefoto y un gran angular y no un lente monocromático además del telefoto y del regular.

Lo interesante será saber si traerá dos lentes frontales, como se ha rumoreado, además del procesador Snapdragon 845, 6GB en RAM, batería de 3,300mAh, 128GB  en ROM y el ya clásico sonido Hi-Fi Quad DAC y DTS X. Se espera que incluya Android Pie, aunque una filtración reciente indicaba que es con la versión 8.1 de Oreo.La pantalla es de 6.3 pulgadas P-OLED, con resolución Quad HD+ de 3120×1440.

Esta línea se identifica como la serie LM-V405 según revela documentos de la FCC en donde indica que hay 11 variaciones del mismo, aunque sin decir cuales son las diferencias. Es posible que se trate solo para que corra en las redes de Estados Unidos, aunque sabemos que por diferencias geográficas, a veces solo está disponible versiones con diferentes capacidades memoria y batería además de audio y colores.

Con información de FCC