LG V40 podría venir con 5 cámaras

Sería el primero de su tipo de la marca

Poco a poco parece ser que los fabricantes de smartphones piensan dejar atrás el sistema de doble cámara trasera, para aumentar a tres…en el caso de LG, se rumorea que podría llegar hasta cinco en el V40.

Como se sabe, el V40 es el próximo gama alta que en algún momento estaría por ser lanzado y superaría al menos en el aspecto fotográfico, al V30, en caso de traer 5 cámaras en vez de dos.

Previamente se había mostrado un concepto del Nokia X con cinco cámaras, lo cual no ocurrió. LG en este caso sería la primera marca con esta característica.

Se rumorea que una de las dos cámaras frontales o tal vez las dos, estrenará una nueva tecnología de desbloqueo facial, tal vez con el uso del mapeo facial 3D. Dos de las tres cámaras traseras usará lentes gran angular y uno ultra gran angular, sin indicar la función de la tercera.

Se habla que entre las características de este equipo están el procesador Snapdragon 845, sonido QUAD DAC, un botón dedicado a Google Assistant, diseño con notch que se puede esconder, pero sin indicar precio y fecha de lanzamiento.

Con información de Android Police