LG estaría preparando un smartphone exclusivo para India

Para competir contra Samsung y Xiaomi

India es uno de los países con más crecimiento que hay en el mercado de smartphones. De ahí que esté peleado por empresas locales y extranjeras. LG haría la lucha de conquistar parte de ese segmento con un modelo exclusivo para ese destino.

Para esto lanzaría, según se rumorea, un dispositivo con triple cámara trasera, para poderle hacer frente a la competencia como Xiaomi y Samsung entre otros fabricantes, sobre todo chinos.

Tendrán que desplegar una gran mercadotecnia para conseguir atraer la atención de ese saturado mercado, que por lo general solo maneja tiendas en línea.

Según reporta 91Mobiles, la marca trabaja en un modelo exclusivo que se venderá en línea, del cual se desconoce el nombre y es posible que se venda en Amazon o Flipkart. En cuanto a diseño tendría un acabado tornasol y con triple cámara trasera, con alineación vertical, flash LED, lector de huellas.

Se desconoce el diseño de la parte frontera del equipo, pero se cree que traiga un notch en forma de gota, con algunas características de las series  V y G, pero se trataría de una nueva línea, a un precio competitivo.

Con información de 91mobile