LG: No hay problemas con el Nexus 4 ni llegara un nuevo Nexus

nexus 4 intermedia

Google en definitiva si que ha sufrido con su Nexus 4, desde que desapareció el año pasado a través de la Google Play Store , y que volvió a principios de este año, pero que según algunos reportes únicamente se han vendido menos de 400 mil Nexus 4 desde su lanzamiento.

LG comenta al Chosun Ilbo que no hay ningún problema en la falta de suministros para la fabricación del equipo, además de que la fabricación del equipo sigue de forma normal y tranquila dentro de las plantas de LG en Corea del Sur, esto tuvo que ser declarado debido a los rumores de la fabricación de un nuevo Nexus otra ves por la misma LG.

Además LG afirma que en cuanto a la distribución del Nexus 4 no se ha tenido ningún problema, aunque en lo personal esto si es una mentira, el equipo a tenido muchos problemas de distribución e incluso en nuestro país todavía no esta disponible el equipo aunque se esperaba que llegara para el diciembre pasado.

Es de esperar que Google esté en busca de un nuevo socio para la fabricación y distribución del próximo Nexus, Samsung puede ser el elegido gracias a su gran trayectoria, pero quizás Motorola esté por fin preparado para lanzar un equipo Nexus.

Vía: Chosun Ilbo

  • nexus 4

  • nexus 4 cuando llegara