LG muestra el V50 ThinQ con soporte 5G y segunda pantalla acoplable

Prometiendo un “teléfono inteligente 5G impecable con el que puedes contar”, LG se lanzó a Instagram hoy más temprano para probar su colaboración en el teléfono inteligente 5G con Sprint, que oficialmente se llama LG V50 ThinQ.

Hasta ahora, la marca surcoreana ha incluido características tales como una gran batería de 4.000 mAh, una cámara de dedicada que debería ayudar a evitar cualquier problema de sobrecalentamiento, e incluso el Snapdragon 855 de Qualcomm, que ofrece aumentos de rendimiento de hasta un 45% respecto al Snapdragon 845 del año pasado.

Hace aproximadamente un mes, un rumor curioso sugirió que LG estaba preparando una pantalla secundaria opcional para uno de sus buques insignia. En ese momento, se presumía que el dispositivo compatible era el LG G8 ThinQ. ¿El objetivo del accesorio? Para ofrecer una experiencia plegable, sin dejar de recortar el Samsung Galaxy Fold por un margen significativo. Sin embargo, a juzgar por el teaser de hoy, esta pantalla adicional será compatible con el LG V50 ThinQ.

Si este es el caso, el accesorio debe parecerse a una cubierta abatible tradicional. El problema es que contiene una pantalla secundaria en el interior y cuesta un poco más. Sin embargo, una vez en uso, debería ofrecer una experiencia similar a la del ZTE Axon M , aunque sea una versión refinada con biseles más delgados.

La fecha de lanzamiento de LG V50 ThinQ y los precios aún no se han anunciado. Sin embargo, en los EE. UU., Estará disponible como exclusiva de Sprint y debería llegar a los consumidores a principios del verano. El precio, por otro lado, es un poco más de un misterio. Sin embargo, el teléfono inteligente está casi garantizado para la venta a más de $19000 MXN. (USD 1000)