LG K50 es lanzado en España

Con sonido envolvente, Cámara Dual Pro, doble SIM  y pantalla IPS de 15.9 cm 

LG Electronics, presentó en España al smartphone LG K50, perteneciente a la gama media. Este dispositivo destaca por su resistencia y durabilidad, características cada vez más valoradas por los usuarios.

Con este teléfono móvil podrás conseguir el retrato perfecto gracias a la incorporación de su Cámara Dual Pro con Inteligencia Artificial integrada. Su cámara principal cuenta con 13MP con autoenfoque PDAF y un sensor de profundidad de 2MP.

Este modelo cuenta además con la Certificación Militar de Resistencia, habiendo superado 6 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, en las condiciones más extremas (alta temperatura, baja temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad). Otras de las características a destacar de este modelo es su sonido envolvente DTS: X3D. Con 7.1 canales, el LG K50 ofrece un audio excepcional y aporta una sensación de realismo a la experiencia audiovisual como si estuvieras en el cine.

El LG K50 incorpora una gran pantalla IPS Fullvision de 15.9 cm (6,3”), proporcionando una experiencia inmersiva y el máximo detalle. Su panel profesional IPS ofrece la mayor calidad de imagen, con un color, brillo y contraste invariables desde cualquier ángulo. Además, su diseño minimalista se adapta perfectamente a la palma de la mano.

La doble SIM del dispositivo permite utilizar dos SIMs diferentes a la vez con aplicaciones duplicadas (Whatsapp, Facebook, etc.), pudiendo manejar de esta manera distintos perfiles y cuentas a la vez.

Además, cuenta con acceso directo a funcionalidades de voz a través de Google Assistant y control de ecosistema LG ThinQ para una gestión inteligente del hogar con la app LG Smart ThinQ, haciendo más fáciles y asequibles las tareas del día a día del usuario.

Disponibilidad y precio

El smartphone LG K50 está disponible a 199 €.