LG K40 llega a México a un precio de $4,449 pesos

El dispositivo integra Inteligencia Artificial y estará disponible en Telcel.

LG México presentó al primero de tres dispositivos que tienen planeados lanzar en el país para este año. Se trata del LG K40, que es un dispositivo que ofrece un precio accesible pero características de última generación.

El nuevo LG K40 cuenta con características premium anteriormente solo presente en equipos de gama alta: inteligencia artificial (AI), tecnología de audio de alta calidad y un elegante diseño.

Uno de los puntos en los que LG hizo hincapié durante la presentación del LG K40 es el botón dedicado a Google Assistant que brinda acceso directo al asistente de Google y de todas las funciones que ofrece.

Adicionalmente el LG K40 integra Inteligencia Artificial, que en conjunto con MediaTek ha sido desarrollada para mejorar la experiencia del usuario y explotarla para tomar mejores fotos, así como ofrecer un mejor rendimiento del dispositivo.

El LG K40 cuenta con una pantalla HD+ FullVision de 5.7 pulgadas, con biseles delgados para sostener el equipo con una sola mano y brindar mayor comodidad. También encontramos el sonido envolvente DTS:X 3D que ofrece la mejor experiencia para disfrutar de tus videos y música favorita.

En el apartado de las cámaras el LG K40 cuenta con una de 16MP con Inteligencia Artificial, que reconoce los objetos y recomienda el mejor efecto para mejorar los resultados de la imagen. La cámara frontal es de 8MP y cuenta con Flash LED para selfies en condiciones de poca luz y también con el famoso efecto bokeh.

El dispositivo también tiene 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno que puede expandirse hasta los 2TB con tarjetas MicroSD. Cuenta con un procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos, que ofrece mejor eficiencia y menos consumo de batería.

Finalmente en el apartado de la batería, el LG K40 cuenta con una de 3 000 mAh, así como certificación militar MIL-STD 810, que lo hace más resistente a caídas, golpes, cambios bruscos de temperatura y humedad.

El LG K40 estará disponible en color Azul y Gris a un precio de $4,499 en prepago, y saldrá a la venta este jueves 4 de abril a través de Telcel.

  • lg k40 mexico