LG G8 ThinQ tendría una pantalla LCD 4K

LG apostaría por un buque insignia con pantalla 4K

No han pasado muchos meses desde la llegada del LG G7 ThinQ y el LG V35 ThinQ, dos nuevos equipos de gama alta que apuesta por la Inteligencia Artificial como su principal arma comercial, pero ya están quedando en el pasado esos equipos, pues comienzan los rumores sobre la próxima generación.

Según un reporte, LG G8 ThinQ será el próximo buque insignia surcoreano para 2019 y vendrá con una gran novedad que sería una pantalla LCD 4K, un salto importante que representaría este nuevo dispositivo de gama alta.

Aunque primero sería presentado el LG V40 ThinQ que aún ostentaría una pantalla QuadHD como hasta el momento lo han hecho la mayoría de dispositivos de este segmento. Mientras el cambio llegaría hasta el próximo año, ofreciendo soporte para reproducir a la perfección el contenido 4K. 

Una pantalla de estas prestaciones permitiría ofrecer una experiencia inmersiva en la reproducción de contenido VR, siendo otra de las probables estrategias comerciales que use LG para promocionar su futuro buque insignia que estrenaría el Snapdragon 855 muy probablemente.

Con información de Gizmochina