LG G8 ThinQ contará con una cámara frontal 3D para reconocimiento facial

LG G8 ThinQ tendría una de las mejores cámaras frontales

Si bien desde hace algunas semanas se reportaba que el LG G8 ThinQ tendría una cámara 3D frontal para su sistema de reconocimiento facial y como es costumbre LG ha hecho oficial una de las principales novedades de su próximo buque insignia para la gama alta.

Según los datos revelados por la propia LG, el G8 ThinQ tendrá una cámara frontal Real3 del fabricante alemán Infineon, el cual es capaz de detectar la profundidad de los objetivos para realizar un mapeo del rostro y obtener datos más precisos.

Este sensor tendría un láser para ejecutarse en la oscuridad o en condiciones de baja luminosidad, por lo cual no requiere de luz para realizar la detección de la profundidad. Cuando la cámara es capaz de reconocer ítems en tres dimensiones requiere de una serie de sensores a su alrededor para funcionar correctamente, así que la cámara frontal abarcará mucho espacio en el frontal del dispositivo con un notch grande.

Esto será interesante, pues LG afirmó que el LG G8 ThinQ sería un smartphone que no requeriría de tocar la pantalla, sino más bien usaría gestos para realizar las acciones en pantalla.

Con información del LG Newsroom