LG G7 ThinQ disponible en México por $17,999 pesos con Telcel

LG G7 ThinQ es el nuevo gama alta surcoreano en México

LG México anunció un evento para hoy 3 de julio en donde conoceríamos al LG G7 ThinQ, el nuevo buque insignia surcoreano que destaca por su pantalla sin bordes, doble cámara y cuerpo más estilizado que finalmente llegaría a México y tras dar a conocer su llegada a México, por fin tenemos los detalles sobre el precio y la disponibilidad.

LG G7 ThinQ es un móvil de gama alta con pantalla LCD de 6.1 pulgadas con resolución QHD+ y un aspecto 19.5:9, pero lo más importante es su interior con un Snapdragon 845 de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Su cámara es doble de 16+16 megapíxeles (una con apertura f/1.6 y otra Wide Angle con f/1.9). Además, tenemos la tecnología de sonido DTS:X y altavoz Boombox potenciado por un chip de audio dedicado Quad-DAC, jack de 3.5 mm, Bluetooth 5.0 y una batería de 3000 mAh.

Disponibilidad y precio

LG G7 ThinQ estará disponible en México por $17,999 pesos a través de Telcel en exclusiva, por lo tanto, podrá adquirirse en Amigo Kit y planes de renta para reducir el precio del dispositivo a favor del usuario final.

LG comenzará la preventa del G7 ThinQ en México del 5 al 11 de julio, pero su disponibilidad a nivel nacional será a partir del 12 de julio con Telcel en sus CACs o distribuidores autorizados en todo el país.

  • telcel

  • lg g7 preventa telcel

  • telcel lg g7

  • lg g7 plan telcel