LG dejará de vender sus smartphones en Filipinas

LG reestructuraría sus finanzas

En las últimas horas han comenzado a surgir muchos rumores sobre el LG G8, pero esto no es lo único que está llamando la atención por parte del fabricante surcoreano, pues tenemos detalles filtrados sobre las operaciones de la marca en un país asiático.

Según una fuente filipina que recoge Revu, LG cesará sus operaciones en Filipinas, por lo cual su último smartphone insignia fue el LG G7 ThinQ dado que el LG V40 ThinQ no llegó a aquel país y tampoco lo hará la nueva generación insignia, el LG G8.

Esta información todavía no es oficial, pero será cuestión de poco tiempo para ver como LG se apartará de Filipinas, por lo cual los seguidores de la marca en este país deberían depender de terceros para disfrutar de los smartphones de LG que dejarían de venderse de forma oficial.

En los últimos trimestres hemos visto que la división móvil de LG está cayendo cada vez más, pues sus pérdidas trimestrales son muy difíciles de soportar, por lo cual la marca estaría reestructurando sus operaciones para centrarse solamente en las regiones importantes.

Con información de Revu