Lenovo Z6 Pro será el primer smartphone con cámara de 100 megapíxeles

Lenovo Hyper Video tendrá una gran cámara de 100 megapíxeles

Lenovo está comenzando a calentar motores sobre su primer smartphone 5G, pues en el MWC 2019 no fue presentado, por lo cual tendremos que esperar algunas semanas más antes de conocer este dispositivos de forma oficial.

Mientras ocurre su lanzamiento, Lenovo mostró un teaser del Lenovo Z6 Pro destacando su única cámara trasera bajo la marca “Hyper Video” que podría ser una nueva tecnología de fotografía que utilizaría este dispositivo.

Lenovo Z6 Pro sería el primer móvil 5G de la marca china, pero también se convertiría en el primer smartphone con una cámara trasera de 100 megapíxeles, siendo el único móvil en alcanzar dicha cantidad que sería la mayor quizás durante mucho tiempo.

Fecha de lanzamiento

Asimismo, en este evento especial de Lenovo fue confirmado que el Lenovo Z6 Pro será lanzado en China para junio próximo con soporte 5G gracias a una alianza entre el fabricante y China Unicom, por lo cual este dispositivo llegaría únicamente a China, pues normalmente los terminales de Lenovo no .son internacionales dado que para ello está Lenovo.

Con información de VB

  • lenovo z6 pro

  • los lanzamientos de lenovo para el 2019
  • lenovo