Lenovo Z5s aparece en un video hands-on

En el video se pueden ver detalles de la cámara frontal y pantalla.

Una imagen filtrada hace unos días del Lenovo Z5s mostraba que el dispositivo vendría con un hoyo en su pantalla, como lo habíamos visto en el Samsung Galaxy A8s y Huawei Nova 4/Nova 3S. Esta agujero se presume que funcionaría como lo hace una webcam en una computadora. Si no te imaginas cómo se vería este equipo en acción, un video filtrado nos deja ver al presunto Lenovo Z5s.

En el video se puede ver al Lenovo Z5s con un hoyo en el centro de su pantalla y cerca de la parte superior. El agujero es bastante pequeño y ahí podemos encontrar a la cámara frontal. En el fondo hay un pequeño bisel, pero en la parte superior prácticamente no hay. En los laterales los biseles son muy delgados y casi inexistentes.

Además del video, Lenovo ha lanzado otro póster oficial del teléfono. La imagen no ofrece muchas pistas pero se adelanta que el equipo se lanzará el próximo mes, pero no se menciona exactamente qué día. El texto en la imagen cuestiona a los fans para que adivinen qué significa la “s” en el nombre del smartphone.

Conocemos detalles sobre las cámaras pero hay varios que todavía permanecen desconocidos, por lo que tendremos que esperar al próximo mes para conocer más.

Con información de Gizmochina.