Yoga Smart Tab, Smart Tab M8 y Smart Display 7

Lenovo lanza nuevas tabletas de la línea Smart Tab en #IFA2019

Lenovo ha realizado varios anuncios en el IFA 2019 prácticamente de todos sus productos, y las tabletas son parte de esos en donde destacan tres modelos de la serie Smart Tab: Yoga Smart Tab, Smart Tab M8 y Smart Display 7, que son la continuación de los modelos lanzados en el CES 2019.

Lenovo Yoga Smart Tab

Este versátil dispositivo permite usarlo en cuatro posiciones, como las laptops tradicionales. Posee bocinas  JBL Hi-Fi, procesador Snapdragon 439 de ocho núcleos . Está hecha de metal. Es compatible con Google Assistant y su nuevo modo Ambiente. Su precio rondaría los 299 USD.

Lenovo Smart Tab M8

Este equipo saldrá a la venta en Europa a 299 euros en octubre , con procesador MediaTek A22, doble bocina estereo, pantalla HD y base cargadora inteligente que permite el uso de manos libres. con Google Assistant. su precio rondaría los  149 USD.

Lenovo Smart Display 7

Su precio es de 129 euros. Posee pantalla de 7 pulgadas y completa las versiones que hay en ocho y 10 pulgadas. Es la alternativa al Nest Hub de Google. Posee bocinas estéreo al frente y laterales y bordes delgados.

Con información de Phone Arena