Lenovo registra aumento del 12.5% en sus ingresos generales

Lenovo presentó su informe de resultados financieros correspondientes al año fiscal de 2018 donde reportó excelentes beneficios y resultados generales dado que por primera ocasión la compañía superó la barrera de los 50,000 millones de dólares durante todo el año fiscal 2018, suponiendo un crecimiento interanual del 12.5%.

Entre estos crecimientos financieros de Lenovo tenemos que durante el cuarto trimestre se destaca una notable mejora en las ganancias y beneficios en todas sus líneas de negocio en donde los ingresos fueron de 11.7 mil millones de dólares con un crecimiento interanual del 10%, mientras las ganancias netas de Lenovo ascendieron a 118 millones de dólares, frente a una ganancia de 33 millones de dólares un año antes.

En tanto, la división de móviles de Lenovo generó ganancias de $146 millones de dólares durante todo el año fiscal de 2018. Esta división de Lenovo se volvió redituable a partir de la segunda mitad del año pasado y generó ganancias por segundo trimestre consecutivo, dijo la empresa.

Por último, su negocio de tecnología para centros de datos registró unos ingresos de 6,025 millones de dólares, un 37% más. Esto supone la mayor cifra de crecimiento en los últimos tres años, mientras que redujo sus pérdidas prácticamente a la mitad hasta 231 millones de dólares.

Más información en Lenovo