Lenovo presentó a los nuevos smartphones K10 Note, A6 Note y Z6 Pro

Los nuevos smartphones de Lenovo prometen competir dentro del mercado de rango medio con diseño y especificaciones interesantes.

Lenovo presentó nuevos teléfonos en la India, se tratan de tres smartphones de rango medio cuyo diseño y características son muy interesantes, sobre todo su precio, pues se venden a precios asequibles. Se tratan de los nuevos Lenovo K10 Note, A6 Note y Z6 Pro, la tripleta de dispositivos del fabricante chino con los que buscará hacerse de un hueco en la gama media.

Comenzamos hablando del K10 Note, este modelo es la variante internacional del Z6 Lite, por lo que cuenta con las mismas características como una gran pantalla LCD de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+, marcos laterales compactos y un notch en forma de gota de agua.

Su interior viene impulsado por un procesador Snapdragon 710 de Qualcomm acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno. No obstante, la marca también lanzó otra versión con 6GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno, ambos vienen con una ranura para microSD y dos ranuras para SIM.

La cámara es triple con un sensor primario de 16 megapíxeles, un teleobjetivo de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Por otro lado, la cámara frontal es de 16 megapíxeles para las selfies. Tiene una batería de 4,050 mAh con soporte para carga rápida. Su precio inicial será de 195 dólares y se podrá adquirir en colores Knight Black y Stardust Blue.

Lenovo A6 Note es otro de los nuevos teléfonos que fueron presentados en la India. Cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas con resolución HD+ y posee un notch en forma de gota de agua. Al igual que su hermano mayor, el A6 Note destaca por tener un diseño sobrio con marcos laterales compactos.

A este equipo lo impulsa un chipset Helio P22 con 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual se puede ampliar a través de una tarjeta microSD. En el apartado fotográfico encontramos una cámara dual en la parte trasera con un sensor principal de 13 megapíxeles y un sensor secundario de 5 megapíxeles.

La cámara frontal es de 5 megapíxeles. La autonomía corre a cargo de una batería de 4,000 mAh sin soporte para carga rápida. El A6 Note estará disponible a partir del próximo 11 de septiembre en azul y negro por un precio de 111 dólares.

Por último tenemos al Lenovo Z6 Pro, el modelo más completo y atractivo de la nueva triple de teléfonos del fabricante. Su hardware viene impulsado por el procesador Snapdragon 855 junto con 12GB de memoria RAM y hasta 512GB de almacenamiento interno.

Posee una cámara cuádruple en la parte posterior conformada por un sensor primario de 48 megapíxeles, flanqueado por un teleobjetivo y un lente ultra gran angular, así como una cámara de video dedicada de 2 megapíxeles con sensor ToF. Como sistema operativo corre la última versión de Android bajo la interfaz propietaria ZUI. El Z6 Pro también estará a la venta a partir del 11 de septiembre en color negro por un precio de 472 dólares.

Con información de GSMArena

  • lenovo smartphone

  • lenovo z6 pro

  • lenovo k10 note
  • lenovo k10 note caracteristicas