Smartphone plegable de Lenovo muestra un diseño diferente

Es uno de los más bonitos si llega a producirse

Desde hace dos años se sabe que Lenovo tiene interés en lanzar un dispositivo plegable, cuando hace dos años mostró una tableta plegable además de que en 2018 igual había un video, ahora borrado, donde se mostraban sus avances. Finalmente podemos ver la imagen de un atractivo diseño.

Este no se parece en nada al Huawei Mate X ni al Samsung Galaxy Fold. Debido a esta tendencia mundial Lenovo no se quedaría atrás en la nueva tendencia que en este año llegará al público, aunque en cantidades limitadas. Xiaomi, ZTE y OPPO igual consideran lanzar sus propuestas.

En este casi no sería lanzado con la marca Motorola RAZR, sería una propuesta independiente. Al menos en la patente que metieron hace un año, se ve un diseño de tipo almeja, donde la parte inferior al cerrarse, muestra una pequeña pantalla secundaria, aunque no es la única imagen del equipo en donde se ve al mecanismo flexible.

Se puede ver los bordes son delgados al igual que el equipo, una cámara frontal en el borde, una pantalla secundaria que se ve al cerrarse al equipo y por su diseño, el mecanismo plegable no quedan ambas partes proporcionales en tamaño.

Con información de LetsGoDigital