Moto Z3 es el primer smartphone listo para 5G

Lenovo lo presenta durante el evento “Lenovo Innovation and Technology Conference 2018,”

Lenovo ha dado la sorpresa adelantándose a las grandes marcas que indicaban que tendrían pronto su primer dispositivo 5G, con el lanzamiento del Moto Z3, durante el Lenovo Innovation and Technology Conference 2018 mejor conocido como Lenovo Tech World.

El CEO de la empresa, Yang Yuanqing, dijo que la marca se compromete a la transformación digital por medio de los datos, poder de cómputo y algoritmos., los cuales ofrecerá a los usuarios por medio de dispositivos inteligentes, que se conecten de forma fluida al contenido, aplicaciones y servicios en la nube.

Ejemplo de esto es este smartphone que realizará conexiones 5G por medio de las cubiertas Moto Mod. ESto se logró porque la empresa lleva 10 años desarrollando tecnología 5G. Incluso aseguró que mientras los demás estaban comenzando a desarrollar el estándar ellos ya estaban en la fase de investigación y desarrollo.

El Moto Z3 está equipado con pantalla Super AMOLED 2 K de 6 pulgadas, proporción de 18:9, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB en RAM, 64 GB en ROM, batería de 3,000 mAh con Android 8.1 siendo actualizable a Android 9.0. Posee cámara doble de 12 MP y una frontal de 8 MP.

Recordemos que desde agosto Lenovo dio a conocer el primer módulo 5G para el Moto Z3.

Con información de Gizmochina