Moto G6, G6 Plus y G6 Play presentados en México

Acompañados también por el Moto E5, E5 Plus y E5 Play

La espera para conocer de forma oficial a los nuevos Moto G ha terminado. Lenovo hoy lanzó cuatro smartphones, dos de los cuales son los Moto G6 y Moto G6 Play.

Estos equipos de gama media y baja vienen a cubrir todas las necesidades de los usuarios en cuanto a precio y características. Es de hecho la línea más vendida a nivel mundial.

En el lanzamiento hecho en Estados Unidos (igual hoy se realiza en México), se comentó que además hay un Moto G6 Plus que se venderá en mercados seleccionados, entre esos nuestro país y América Latina, Europa y Asia Pacífico. Este equipo tendría pantalla de 5.9 pulgadas.

Ambos smartphones lucen de forma similar, con bordes curvos en la parte trasera, pantallas en formato 18:9  y bordes delgados. En el caso del G6 el acabado se siente similar a una versión premium, con cubierta Gorillas Glass en la parte trasera, que lo diferencia del G6 Play, el cual es de polímero.

Como es evidente, el Moto G6 tiene las mejores características: pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con 1080p, procesador Snapdragon 450, 3 GB  en RAM con 32 GB en ROM o 4GB en RAM y 64 GB en ROM. correo con Android 8, batería de 3,000 mAh con carga rápida.

Ambos poseen puerto USB-C, lector de huellas trasero frontal. En la parte de la cámara, esta es doble en la parte trasera de 12MP+5MP f/1.8, con modo retrato entre otros modos. En la parte frontal es de 8MP.

Por su parte el Moto G6 Play es un modelo más modesto en materiales y características, como la resolución de la pantalla, que queda en 720p, posee una sola cámara trasera de 13 MP  con f/2.0 y la frontal es de 8 MP y procesador SD427. El almacenamiento y memoria baja en las dos opciones disponibles: 2 GB en RAM 16 GB en ROM y 3 GB en RAM y 32 GB en ROM, que es la versión que llegó a México. Se compensa con la batería de 4, 000 mAh con carga rápida.

El Moto G6 Plus posee pantalla de 5.9 pulgadas, en formato 18:9, la pantalla Max Vision amplía el espacio de visualización sin la necesidad de aumentar el tamaño del equipo. Su definición es Full HD+. Diseñado en cristal 3D, ofrece un acabado Premium. Posee  doble cámara principal, con apertura ampliada de f/1.7 y píxeles de 1.40 µm.  El sistema de cámara, inteligente y avanzado, admite escaneo de texto y reconoce puntos turísticos, objetos y te da información en segundos. También incluye una cámara frontal de 8 MP con flash LED,  procesador de 2.2 GHz y con ocho núcleos y 4 GB de RAMy 64 GB de almacenamiento.

El precio del Moto G6 es de 5,999 MXN en las principales cadenas del país y el del G6 Play de $4,999 MXN. También estará disponible en Telcel a través de sus Planes Max Sin Límite. Para el Moto G6 Plus se venderá en $7,299 MXN. La nueva familia de Motorola estará disponible en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com. Todos estarán disponibles en las principales cadenas y operadores nacionales.

Con información de The Verge y Pocket Now.

  • moto g6 play especificaciones

  • moto g6 play azul caracteristicas