Lenovo K10 Plus con Snapdragon 632, 4 GB RAM y triple cámara por $155 dólares

Lenovo apuesta por un gama media barato y potente

Lenovo K10 Note fue presentado a principios de este mes, pero no sería el único dispositivo de esta familia, pues también el fabricante chino apostó por un segundo dispositivo de la serie K que promete ser más “básico y barato” pero en general tendríamos un buen rendimiento por nuestro dinero.

Lenovo K10 Plus es un nuevo dispositivo de gama media que cuenta con una pantalla de 6.22 pulgadas con resolución HD+ y un notch de gota para la cámara frontal de 16 megapíxeles, pero en general el diseño tiene bordes muy delgados.

En su interior tenemos un Snapdragon 632 con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento expandible con microSD hasta 2 TB. Además contamos con una triple cámara trasera de 13 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 5 megapíxeles.

Por último tenemos un lector de huellas trasero y Android 9.0 Pie con ZUI 11 como capa de personalización en el software y 4,050 mAh de batería para ofrecer una buena autonomía.

Disponibilidad y precio

Lenovo K10 Plus estará disponible en color negro y azul degradado por $155 dólares en la India a partir del próximo 30 de septiembre a través de Flipart, una popular tienda en aquel país.

Con información de Flipart