Xiaomi Mi8 estrenaría lector de huellas digitales

No sería el Mi 7

A pesar de todos sus esfuerzos, Xiaomi aún trata de subir posiciones como marca. Se encuentra actualmente en el cuarto sitio y por eso,  es que planea conseguirlo implementando lector de huellas dentro de la pantalla, aunque parece que será con el Mi8 cuando lo haga.

A pesar de que se rumoreó que con el Mi7 esta características se estrenaría, una tendencia que poco a poco está adaptándose por más usuarios, se seguirá retrasando. Recordemos que ya se había dicho que en ese modelo se estrenaría.

Xiaomi se prepara para lanzar otros modelos con buenas características a precios accesibles y se están enfocando a mercados fuera de Asia.

Se rumorea también que Xiaomi podría saltarse al Mi7 y en su lugar lanzar directamente al Mi 8, el cual estrenaría por fin el lector de huellas dentro de la pantalla. El motivo, es que se considera de buena suerte al número 8 en China y hace precisamente ocho años que la marca se lanzó.

De ser así, se cree que sería hasta finales de 2018 cuando se presente, para poder competir con Samsung y el más reciente Galaxy Note. Un video que muestra el demo de este lector no da grandes pistas, solo que es funcional y tiene un método invisible de autenticación.

Otros rumores involucran un gran cuerno,  con la cámara frontal, bocina entre otros sensores que permitirían el reconocimiento facial 3D.

Con información de PocketNow