Google estrenaría línea 2019 integrada por smartphones Pixels económicos, Google Home, reloj y cámara Nest

Serían presentados en Made by Google 2019

Sin duda, uno de los eventos más esperados en este año es Made by Google, donde todos los amantes del hardware de Google ven los nuevos lanzamientos. Gracias a un reporte ya sabemos qué se va a presentar, confirmando parte de los rumores como de la nueva serie económica de smartphones Pixel.

En Made by Google 2019 también se presentaría al Google Pixel 4, un nuevo Google Home, su primer smartwatch de la marca y una nueva Nest Cam.

Esto confirma que el Pixel 3 Lite del que se ha hablado, como la contraparte del iPhone XR, siendo el primero en su tipo en ser lanzado por Google, sobre todo en mercados emergentes, con un precio inferior al de Google. El que no es extraño de ver, es la nueva versión del Google Home, aunque se desconoce si es una nueva línea o solo una actualización.

Otro de los productos más esperados es sin duda el primer smartwatch propio de Google, el cual busca quitarle mercado al Apple Watch. El nombre se cree que podría ser Pixel Watch. Es el esperado reloj inteligente que no lanzó Google en 2018.

Finalmente se presentaría una nueva línea de las cámaras Nest, con funciones de seguridad. Ya veremos que tanto le atina Nikke en esta filtración.

Con información de Asia Nikkei