Lanzamiento de Galaxy Fold es pospuesto en Singapur y España

Al menos tres países han cancelado el evento si se incluye a China.

Hace poco se dio a conocer que el lanzamiento en China del Galaxy Fold se pospuso. A este ahora se le añade España y Singapur, países clave para Europa y Asia.

Este 24 de abril estaba programado que en ambas ubicaciones sea lanzado, pero los medios locales han anunciado que se han pospuesto. En México se desconoce si el evento será cancelado, ya que aunque el 24 está programado, no hay todavía aviso por parte de la marca.

Por ahora, Estados Unidos será el único país en donde todo se mantenga igual, con las ventas iniciando el 26 de abril, tal vez para cumplir con los clientes que ya compraron el equipo. Otro motivo, a mi parecer, es usar un país como conejillo de indias para mejorar el producto, sin afectar a mercados que puedan herir sus ventas.

Según declaraciones oficiales emitidas por el vocero de la marca a Channel News Asia, debido a la retroalimentación recibida por los medios de comunicación, Samsung se tomará su tiempo para asegurarse que las unidades del Galaxy Fold están en estado óptimo para su experiencia en el evento. Esto es independiente del mal uso dado a las unidades por parte de los usuarios que no leyeron las instrucciones de uso, las cuales evidentemente no funcionaron y necesitan ser rediseñadas para cumplir con su propósito.

Hipertextual, medio español reconocido, también confirmó para España que se pospuso el evento. Recordemos que también se pospuso la preventa en China, la cual empezaría el 26 de abril con venta el tres de mayo.

Con información de Hipertextual