OnePlus 7T Pro “McLaren” se filtra en imagen promocional

La versión McLaren del OnePlus 7T Pro vendrá con un diseño más elegante pero sin cambios en el hardware.

Estamos a muy pocos días para la presentación oficial de los nuevos teléfonos de OnePlus, familia que estará conformada por el OnePlus 7T, 7T Pro y una edición McLaren. Este último modelo recientemente se filtró en una imagen promocional en donde se puede apreciar su diseño al completo, así como algunos aspectos técnicos.

La imagen proviene de los conocidos filtradores OnLeaks y iGeeksBlog, fuentes bastante confiables que han difundido las primeras imágenes promocionales del dispositivo. No obstante, también publicaron algunas fotos del modelo 7T Pro, donde notamos que aparte del color, que parece ser una versión más lúcida y mate del azul Nebulosa del OnePlus 7 Pro.

La edición McLaren del OnePlus 7T Pro no parece tener mucha diferencia en cuanto al diseño en comparación con los otros modelos, aparte del elegante aspecto y su combinación de colores en negro y naranja, además de la adición del logotipo de McLaren situado en la parte posterior, parece que el equipo luce igual que toda la nueva familia de dispositivos.

OnePlus presentará sus nuevos equipos el próximo 26 de septiembre en la India y se espera que esta edición especial venga con 12GB de memoria RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 855 Plus, una batería de mayor capacidad y más espacio de almacenamiento que la versión OnePlus 7T Pro. En dicho evento de lanzamiento también conoceremos los precios y disponibilidad.

Con información de 91Mobiles