MIUI 11 estable llegará a más teléfonos Xiaomi

Xiaomi promete que MIUI 11 llegará más modelos muy pronto.

Xiaomi ha comenzado a liberar gradualmente la versión estable de MIUI 11 en algunos de sus dispositivos. Recordemos que un lote con una gran cantidad de teléfonos recientemente recibió la esperada actualización que incluye importantes mejoras, sobre todo en rendimiento, estabilidad y compatibilidad.

Ahora, el director del departamento de software del sistema de Xiaomi, Zhang Guoquan, aseguró que MIUI 11 pronto llegará a más dispositivos. Según el ejecutivo, los teléfonos que actualmente reciben la actualización son parte de un grupo de prueba “pequeño”. Si estos no informan ningún problema significativo, la actualización se lanzará para más dispositivos.

El primer lote que actualmente recibe la nueva versión de MIUI está conformado por el Mi 9 SE, Mi MIX 3, Mi MIX 2s, Mi 8, Mi 8 Lite, Mi 8 Exploration Edition, Mi 8 con lector de huellas en la pantalla, Mi 8 SE, Mi Max 3, Redmi K20, Redmi Note 7 Pro, Redmi 7, Redmi K 20 Pro y Mi 9. A esta lista próximamente se le sumarán nuevos dispositivos.

MIUI 11 tiene muchas nuevas características, aunque entre las más importantes destaca la transferencia de archivos de alta velocidad multiplataforma, por lo que será más rápido transferir fotos, archivos e incluso aplicaciones entre teléfonos.

Además, esta nueva versión de sistema admite la transmisión de pantalla completa, así como una mejora especial en el buscapersonas, en el procesador de textos y en el puntero láser. Por otro lado, se agrega compatibilidad con más de 300 televisores, documentos, videos, juegos y aplicaciones.

Con información de Gizchina