LA SEGUNDA VENTA DE REDMI NOTE 7 REGISTRA MÁS DE 400,000 RESERVAS.

Aun asi la oferta de producción puede ser mas que insuficiente, ya que se estima que se producirán de inicio 1 millón de dispositivos.

Redmi, ahora una marca independiente de Xiaomi, lanzó recientemente su teléfono más nuevo, el Redmi Note 7, y realizó su primera venta el martes pasado, 15 de enero. Las expectativas eran altas, pero ciertamente se cumplieron, ya que las 100,000 unidades disponibles se agotaron en aproximadamente 8 minutos.

Tras el éxito de la primera venta, Redmi preparó otra venta rápida el viernes pasado, 18 de enero, y las reservas siguen abiertas. La página de teléfonos inteligentes en Jingdong, uno de los mayores comercios de comercio electrónico de China, registró más de 400,000 reservas. Sin embargo, esto no debería ser una gran sorpresa, considerando la popularidad de Xiaomi en la plataforma .

Desafortunadamente para aquellos interesados en comprar el teléfono, es poco probable que la oferta disponible pueda atender a todas esas personas. Anteriormente, la compañía dio a entender que proporcionarán hasta 1 millón de unidades del Note 7 en enero, una cantidad que probablemente se agotará rápidamente, especialmente si tomamos en consideración todas las unidades que se venden a través de las tiendas en línea.

El Redmi Note 7 viene con una cámara dual de 48MP + 5MP AI, 0.8?m; La cámara frontal cuenta con una resolución de 13MP. Smartphone usa una pantalla 2340 × 1080 de 6,3 pulgadas, alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 660 y una batería de 4000 mAh. Ejecuta el MIUI 10 más reciente (basado en Android 9 Pie)  y está disponible en tres colores: Dream Blue, Twilight Gold y Bright Black.

 

Fuente: Giz China