La serie Moto G6 y las posibles características que tendrán

Falta poco para el lanzamiento y sabemos algunas de las posibles características.

Por fin se acerca el lanzamiento de la nueva serie de Motorola y es que se trata de sus dispositivos Moto G6, Moto G6 Play y Moto G6 Plus, los cuales serán anunciados de forma oficial la próxima semana. Para estos dispositivos contaremos con diferentes procesadores, los cuales nos darán una idea acerca del rango de precio y la gama a la que va dirigida. Para el Moto G6 tendremos un Snapdragon 450 y 3 GB de RAM, el modelo Play contará con un Snapdragon 430 y una batería de 4000 mAh y por último el modelo Plus tendrá un Snapdragon 630, siendo el más poderoso.

Como parte de las características de estos dispositivos, para los modelos G6 y G6 Plus tendremos una cámara con doble sensor las cuales podrían ser de 12 y 5 MP y en la parte frontal un sensor de 16 MP y un flash LED. Para el modelo Play solamente tendremos una cámara de 13 MP en la parte de atrás y para los selfies será una de 8 MP con flash LED también.

A pesar de que no podemos confirmar con toda seguridad que estas sean las características de los nuevos modelos por parte de Motorola, gran parte de los rumores que hemos visto han mencionado este tipo de características. Cada vez falta menos para poder comprobar si dichas teorías y especulaciones son ciertas.

Fuente: Techradar.