Huawei acelera el lanzamiento de su nueva generación de chips Kirin 985

Para que estén listos para el Mate 30.

A pesar de las prohibiciones que el gobierno de Estados Unidos ha realizado sobre los productos y servicios de Huawei, esto no ha impedido que la empresa detenga su producción y es por eso que siguen con sus planes respecto al lanzar a los procesadores Kirin.

De hecho, se rumorea que Huawei ha acelerado la producción de la nueva generación de los mismos para que estén listos los Kirin 985. Este procesador se cree que se usará con el Huawei Mate 30, el cual debe lanzarse en la segunda mitad del año basados en el proceso de TSMC de 7 nm+EUV, el primer smartphone que usaría la segunda generación.

Al agregar EUV (Ultraviolet Lithography) en este procesador, será más rápido y usará menos energía aunque usará 4G aunque podrá conectarse de forma externa con el modem 5G Balong 5000, ya que Yu Chengdong dijo que la serie Mate 30 debe soportar redes 5G, tal vez en uno de los modelos que lancen y ya después de ese modelo, la red 5G vendría integrada en los siguientes, es decir, en los lanzados en 2020.

Con información de My Drivers

  • balong 5000