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Juegos hechos con HTML5 en ios corren más rápido que en Android

Apple fue uno de los primeros en adoptar  en sus móviles la tecnología HTML para sus apps y al parecer, esto le ha traído mejores resultados  en su implementación, según dice un estudio  realizado  en el cuál  se muestra que en el mercado de los juegos  se desempeña mejor que en Android.

Para llegar a esta conclusión se usó el sistema de  benchmark llamado PerfMarks,  de spaceport.io,  tanto en iOS  como en  Android  y se hizo  varias pruebas  y en una se averiguaba que tan bien el sistema operativo  podía  animar el movimiento de las imágenes, lo cual es una parte importante en las pruebas de HTML5 ya que proporciona una representación visual  a los usuarios de qué tan rápido o lento un juego funciona y es un indicador de su funcionamiento.

Según los resultados obtenidos  el iPhone 4S sumó  252 PerfMarks y el iPad 2 327,  muy por arriba de los resultados obtenidos en 2009 del iPhone 3GS  con  53. Por otro lado el  Samsung Galaxy Nexus sumó 147 y el  Kindle Fire 25.  El ganador de todos, como se puede ver, es el  iPad 2 que superó hasta  a equipos de mejores características como el  Samsung Galaxy Tab 10.1que obtuvo 65.

El creador de Spaceport.io,  Ben Savage, espera que con los resultados obtenidos, aplicables solo a los dispositivos que se evaluaron,  haga que  se desarrollen  mejores juegos, ya que hay mucho por hacer en este campo  a pesar de que cada vez son más rápidos con cada actualización  de HTML5 en ios y Android.Los resultados de este estudio no se han publicado aún  pero se espera  que lo hagan en mayo durante la  segunda conferencia anual de desarrolladores de juegos en  html5 el 21 de mayo, en San Francisco.

Vía:imore.com

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