Apple libera versiones iOS 12.4 y watchOS 5.3

Previas al lanzamiento de la Apple Card

Por fin ya están disponibles las versiones finales de iOS 12.4 y watchOS 5.3 para los modelos compatibles del iPhone, iPad y claro, el Apple Watch. Estas versiones salen antes de la disponibilidad del Apple Card y basta con recibir el aviso para descargarlas.

Tanto en iOS 12.4 comoen watchOS 5.3 se arregla un problema de seguridad para la app Walkie-Talkie, por lo que ya puede volverse a usar de nuevo.  Además, en el caso de iOS 12.4 se agrega la migración de datos de forma inalámbrica para que los dueños de iPhones de modelo antiguo pueden migrar a uno reciente.

También se actualiza la sección de Apple News para encontrar suscripciones y poder descargar contenido. Se agrega soporte para ubicación en Japón y Taiwán incluso para el HomePod con la app HomePod Software 12.4

WatchOS 5.3 agrega la app ECGi y notificaciones en ritmo cardiaco irregular para Canadá y Singapur. Se espera que poco a poco Apple obtenga las aprobaciones en los países en donde desee lanzar su tarjeta de crédito.

Se espera que en septiembre se lance iOS13 y watchOS 6, junto con nuevos dispositivos de la mark por lo que este sería la última versión antes de las nuevas y también la última para el iPad, ya que después solo aparecerá el iPadOS para la tableta de Apple.

Con información de Venture Beat

  • ios 12 4