Google Pixel 3 XL aparece en imágenes filtradas

pixel 3 xl blanco imágenes

Las especulaciones respecto al Google Pixel 3 comenzaron desde 2017 pero en los pasados meses de este año es cuando la frecuencia aumentó y más lo hará a medida que se acerca la fecha de lanzamiento, como las recientes imágenes que han aparecido del modelo Pixel 3 XL en color blanco donde se le ve el diseño con notch.

Después de largos meses de problemas con los dos Pixel 2, es la oportunidad de comenzar de nuevo y qué mejor que con un nuevo diseño, dejando atrás la combinación de colores, tal como muestra el diseño totalmente en un solo tono del Pixel 3 XL filtrado.

Lo que llama la atención es que en el lateral izquierdo se puede ver de nuevo el botón en color naranja, que se cree es para el encendido.

El notch también deja ver que por el espacio reducido, solo hay lugar para la bocina y los sensores necesarios para el reconocimiento facial. Una parte que tal vez no agrade a todos los usuarios, es el hecho de que la pantalla no cubrirá todo el marco del equipo, ya que hay un espacio en la parte inferior, en donde colocó una bocina.

Muy discretamente, en la parte trasera hay dos tonos de blanco, ya que están hechos de diferentes materiales, al parecer, la parte superior sería de cristal (lo que permitiría la carga inalámbrica) y la inferior de plástico, para que no resbale. Por ahora hay que esperar para ver si al final ese será el diseño.

Con información de XDA Developers

  • pixel 3xl blanco