Hyundai Technology lanzará nuevos smartphones en el CES 2019.

Conoce los otros productos que serán lanzado en el máximo evento tecnológico

Para Hyundai Technology este año 2018 significó una serie de eventos exitosos que  permitieron ganar un gran espacio en el mercado mexicano gracias a su amplio catálogo de productos, en el cual se destacan sus smartphones, tablets, gaming, notebooks y productos de almacenamiento.

Hyundai anuncia que este 2019 comenzará dando pasos muy importantes participando en el CES,  mostrando las innovaciones que revolucionarán el mercado de la tecnología e imponiendo presencia con su nueva línea de productos en categoría de smartphones.

Esta convención muestra cada año más de 4,500 exposiciones de las compañías, incluyendo fabricantes, desarrolladores y proveedores de hardware de consumo de energía, contenido, programas de conferencia con más de 250 sesiones y más de 180mil asistentes desde 150 países. El CES es el sitio de la Copa Mundial para todos aquellos que están en el negocio de las tecnologías de consumo y es escenario global para las nuevas innovaciones que se introducen en el mercado. En este sentido, Hyundai Technology aprovechará para dar a conocer la segunda generación de smartphones que contarán con especificaciones inigualables y una superioridad tecnológica sin precedentes.

Las innovaciones que traen al mercado combinarán la potencia necesaria para alcanzar el próximo horizonte de la tecnología. Durante la exposición en el CES, los asistentes podrán conocer sus diversas aplicaciones, interactuar con sus nuevas especificidades, resolución, velocidad, peso y todo el potencial que permitirán que estos smartphones y tabletas se conviertan en los preferidos de 2019.

Su participación en Las Vegas tendrá lugar desde el día 8 de enero hasta el 11 de enero de 2019 en la Suite Westgate Central Towers nº 1810 y en el Booth Sand Expo Center nivel 2 nº 46349