Huawei Y9 Prime 2019 aparece con una cámara retráctil en China

La semana pasada surgieron los primeros detalles del Huawei P Smart Z, un nuevo smartphone de gama media que sería el primer móvil de Huawei con una cámara retráctil, pero al parecer no sería el único dispositivo de la marca, pues la marca estaría preparando el segundo.

Según la información, el Huawei Y9 Prime (2019) tendría una cámara frontal retráctil tras haber aparecido en una publicidad dentro de una tienda donde se muestra claramente esta característica del dispositivo acompañada por el nombre.

La cámara retráctil vuelve a ser protagonista en Huawei para ser integrada en un gama baja que tiene mucho que ver con el recién estrenado Huawei P Smart Z, por lo tanto, queda claro que Huawei estaría interesada en explotar esta característica.

Si bien, el Y9 Prime (2019) y el P Smart Z tendrán cámaras retráctiles, la diferencia entre estos dos terminales vendría en la fotografía trasera que contaría una triple cámara, pues el Y9 incorporaría un sensor de 8+16+2 megapíxeles.

En el apartado interno, el Huawei Y9 Prime 2019 contará con un procesador Kirin 710F acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, pero también una batería de 4,000 mAh y Android 9 Pie con EMUI 9.0 como sistema operativo, mientras su precio estaría cerca de los $300 dólares.

Con información de Gizmochina