Huawei Y9 ya es oficial

Estará disponible en colores negro, oro y azul.

Ya es oficial, Huawei lanzará un nuevo modelo que tendrá en nombre de Huawei Y9 que tendrá la intención de competir con la llamada gama media premium.

EL nuevo dispositivo de Huawei estará fabricado en vidrio en la parte frontal y metal para la parte trasera con pequeños bordes en la parte de arriba y abajo del dispositivo. Contaremos con un sensor de huellas en la parte trasera, lo cuál para algunos puede ser un acierto por parte de la empresa china.

Siguiendo con las características, tendrá una pantalla de 5.93 pulgadas, estando en la barrera psicológica de las 6 pulgadas, con una resolución de 1080 x 2160 y dentro del dispositivo estará el procesador Kirin 659  con 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento que puede ser ampliable.

Uno de los mayores atractivos estará destino a los amantes de tomar fotografías con su celular ya que el nuevo Y9 contará con cuatro cámaras, dos en cada lado; en la parte delantera estará un sensor de 13MP acompañado de uno de 2MP y por la parte trasera habrá un sensor de 16MP junto a otro de 2MP también.

Contaremos un jack de audio de 3.5 mm, Android 8.0 bajo la capa de personalización EMUI 8.0 y una batería de 4000 mAh que será la encargada de alimentar este dispositivo.

Estará disponible en azul, negro y oro. aunque Huawei aún no revela la fecha de lanzamiento y el precio oficial.

Fuente: Gizmochina.