Huawei Y7 (2018) con pantalla sin bordes llega a México por $4,299 pesos

Huawei continua apostando por lanzamientos en México

Huawei continua en su búsqueda por ser el segundo mayor fabricante de smartphones en el mundo donde México forma parte importante de su estrategia para crecer, pues su gama media y alta está destacando en varios países de América Latina y Asía, siendo México un país clave.

Huawei México anunció la llegada de un nuevo móvil de gama alta para la gama media-baja, se trata del Huawei Y7 (2018) que estrena una pantalla sin bordes y un diseño que en apariencia luce como cristal, pero en realidad es plástico brillante.

Este móvil tiene una pantalla LCD IPS de 5.99 pulgadas con resolución HD de 1440 x 720 pixeles, su procesador es un Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos a 1.4 GHz con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento.

En fotografía, su cámara es de 13 megapíxeles en la parte trasera y la cámara frontal es de 8 megapíxeles. Esta última funcionará para el reconocimiento facial que incluye este móvil como método de desbloqueo adicional al lector de huellas.

Entre otros detales también es importante resaltar una batería de 3,000 mAh para una autonomía de hasta un día de uso sin problema y en software contamos con Android 8.0 Oreo con EMUI 8.0, la personalización propia de Huawei.

Además, contamos con las clásicas especificaciones de conectividad con 4G LTE, WiFi 802.11ac, GPS y Bluetooth 4.2, siendo un móvil bastante balanceado para el segmento en donde se ubica y seguramente podría ser un éxito en ventas.

Disponibilidad y precio

Huawei Y7 2018 ya está disponible con AT&T México, aparentemente en exclusiva, por $4,299 pesos en prepago, pero también podrá adquirirse a través de planes tarifarios con diferentes precios basándose en el costo de la renta mensual del paquete contratado.