Huawei Y5 2019 ya es oficial

Todavía no se conocen fechas de lanzamiento oficial en otros países.

El nuevo smartphone de Huawei podría haberse olvidado de las superficies de cristal resbalosas o sucias, para apostar por un acabado de cuero que además ofrece una excelente relación entre calidad y precio.

El Huawei Y5 2019 ya es oficial y tiene una pantalla LCD IPS de 5.7 pulgadas con resolución de 720 x 1520 pixeles y un peso de apenas 146 gramos. El dispositivo viene con un procesador MediaTek Helio A22 de ocho núcleos, 2 GB de RAM y almacenamiento interno de 16 a 32GB con capacidad para tarjetas microSD.

En el apartado de cámaras cuenta con dos una frontal de 5 megapixeles y una trasera de 13MP, sin embargo no cuenta con lector de huellas digitales y es reemplazado por un escáner de reconocimiento facial 2D de 1024 puntos que funciona incluso en condiciones de poca luz.

Encontramos EMUI 9 basado en Android 9 Pie y una batería de 3,020 mAh. Finalmente otras características disponibles son la entrada para audífonos de 3.5 mm, 4G VoLTE, Bluetooth, GPS y puerto microUSB.

Vendrá en cuatro colores dispobibles: Midnight Black, Modern Black, Sapphire Blue y Amber Brown, aunque todavía no se conocen las fechas de lanzamiento oficiales para otros países así como el precio, sin embargo los mantendremos al tanto cuando tengamos estos datos.

 

Con información de Gizchina