Superaremos a Apple en dos años: Huawei

Consideran que son la empresa que fabrica los mejores smartphones

Huawei-logo

Huawei en 2016 declaró que planeaba superar a Apple y Samsung. Inicialmente dijo que superaría a Apple en tres años. Ahora el CEO de la marca, indica que intentarán superar a la empresa americana en dos años.

Al parecer, la marca va a tener que agregar un año más al plan original de superar a Apple en ventas en 2019, quedando esa meta para 2020. Recordemos que incluso se puso como meta sobrepasar a Samsung en cinco años, de los cuales ya han pasado dos.

El próximo smartphone de Huawei será lanzado el 27 de marzo, el cual se cree es el P20 y en el Mobile World Congress lanzó a la Matebook X Pro.

Richard Yu, CEO de Huawei, declaró que el Huawei P20 es mejor que el iPhone X, pero sin decir los detalles que lo harán destacar (tal vez con un cuerno y tres cámaras traseras), aunque indudablemente se espera que sea más económico que la propuesta de Apple.

En concreto, el CEO dijo que tienen una gran propuesta innovadora en la tecnología empleada en la cámara, por lo que será la mejor de todos los smartphones. y aunque no sea humilde al decirlo, el suyo es el mejor, no por poco, sino por mucho.

Actualmente Huawei ocupa el tercer puesto en ventas, superado por los antes mencionados y pretende ser el número uno a nivel mundial. Una tarea difícil ante el hecho de los baneos realizados en Estados Unidos, a favor de las marcas mencionadas y el hecho de que todavía le falta mucho en popularidad en algunas regiones. Una tarea que llevará tiempo a pesar de tener buenos productos, lo cual no es garantía de éxito (ejemplo: HTC).

Con información de Ithome