Huawei lanzará hasta 2019 su smartphone plegable

De esta forma se descarta el lanzamiento que se había dicho, ocurriría en noviembre

Desde 2017  Huawei había anunciado que en 2018 lanzaría su primer smartphone plegable. En abril de este año, se dijo que en noviembre sería el lanzamiento, haciendo correr a Samsung con su versión, pero al final, será hasta 2019 cuando se realice.

Aunque Samsunga al final también haría su  lanzamiento para el próximo año, los planes de Huawei se han pospuesto, según dijo su CEO, quien confirmó que efectivamente están trabajando en su primer smartphone plegable,

En una entrevista realizada al periódico alemán Die Welt, Richard Yu preguntó al entrevistador porque aún usaba una computadora y éste le respondió porque la pantalla es pequeña. Ante tal respuesta, dijo que ellos cambiarían eso, para poder hacerla girar y usar de una forma más grande.

Si bien no se dio una fecha exacta para su lanzamiento, dijo que estará listo dentro de un año, por lo que con suerte en el segundo semestre de 2019 se lance. Si todo sale bien, será Samsung quien les gane en la competencia por ser el primero en esta batalla.

Con información de BBC