Huawei se pinta de naranja con Huawei P30 Pro Amber Sunrise

Además, la marca colaboró con la diseñadora Vanessa Drummond para una línea de joyería.

Huawei quiere que dejemos de ver sus productos como un teléfono chino más, y posicionarse como un referente en cuanto a diseño de dispositivos se refiere, por eso ha lanzado Huawei P30 Pro Amber Sunrise, con el que la marca quiere distinguirse como un equipo con lo último en tecnología y los colores más llamativos del mercado.

Además del dispositivo, Huawei presentó una colaboración con Vanessa Drummond, una reconocida diseñadora de joyas, con la que crearon la colección “Sunrise”, que está inspirada en elementos del Huawei P30 Pro y en el color naranja.

Durante el evento, Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices México, señaló: “Estamos muy emocionados todos en Huawei de la llegada del nuevo color Amber Sunrise para nuestro P30 Pro, ya que llega justo en la temporada de verano representando lo mejor entre diseño y tecnología, con un color que es tendencia en esta temporada”.

Cabe mencionar que este dispositivo viene con una funda de Swarovski, además de que mantiene la cámara cuádruple Leica, con un lente Gran Angular de 40MP, otra Ultra Gran Angular de 20MP, un telefoto tipo periscopio que puede hacer zoom de hasta 50 aumentos, además de un cuarto sensor llamado Time-of-Flight que sirve para darle profundidad a cada escena y tomar la imagen perfecta.

El precio del Huawei P30 Pro Amber Sunrise será de $22,449 pesos en tiendas departamentales y operadoras, mientras que la colección de Vanessa Drummond estará disponible en un Showroom ubicado en Julio Verne 89, interior 401, Polanco, y para visitarlo pueden solicitar una cita a partir del mes de septiembre.