Huawei confirma asistencia al Mobile World Congress 2019

Se desconoce si estará en el CEs por los problemas que tiene con el gobierno de Estados Unidos

Como cada año, los dos máximos eventos tecnológicos se realizan en enero y febrero. Uno de tecnología en general pero es en el Mobile World Congress donde las empresas más importantes hacen sus anuncios, como Huawei, quien ya confirmó su asistencia al mismo.

El Mobile World Congress se realiza en España y es el punto de lanza para modelos enfocados en su mayoría a Europa, más que al resto del mundo, pero que en este caso,  es donde Huawei tiene más posibilidades de hacer tratos comerciales.

El MWC se realizará del 25 al 28 de febrero de 2019 en Barcelona, la sede principal. Junto a Huawei, se espera que LG, OnePLus y Samsung presenten sus principales modelos  de dispositivos móviles.

El 24 de febrero, en un evento previo al MWC, la marca se enfocará en presentar sus redes 5G y nuevos negocios, el área en donde ha tenido problemas con las autoridades de Estados Unidos por temores de seguridad. Se espera que ya en el evento principal muestre al Huawei P30, aunque de forma oficial no hay aún ninguna confirmación.

Con información de Huawei.