Huawei P30 y P30 Pro estrenan “Modo Noche” para selfies

Huawei P30 fotografía mejor con la cámara frontal en la noche

Huawei P30 y P30 Pro serán los primeros smartphones en gozar de EMUI 10 cuando esté disponible, pero antes de que llegue estos dispositivos continuan recibiendo actualizaciones que mejoran notablemente algunos aspectos en particular, entre estas se encuentra una reciente actualización que mejora su cámara frontal.

Huawei liberó un importante parche que mejora varios aspectos, incluyendo el modo selfie con la cámara frontal. Huawei P30 y P30 Pro estrena una característica denominada “Modo Noche” para la cámara frontal con las selfies. 

Esta función permitirá que las selfies nocturnas puedan ser mucho más claras gracias a que el software ahora incluye un algoritmo que modifica automáticamente el ISO para obtener resultados más claros cuando la luz no sea favorable.

Este parche de seguridad viene marcado como EMUI 9.1.0.193 y estará disponible inicialmente en países asiáticos para posteriormente expandirse a nivel mundial. Adicionalmente esta actualización incorpora una nueva función de edición de vídeo y mejora en rendimiento del reconocimiento de huellas dactilares, que ahora será más rápido y preciso, pero también incluye el parche de seguridad de agosto 2019 para Android. 

Con información de HuaweiCentral