Huawei P20 Pro no nada fácil de reparar

iFixit revela el nivel de reparabilidad del Huawei P20 Pro

A finales de marzo fue presentado el Huawei P20 Pro, uno de los dos nuevos buques insignia del fabricante chino para el presente año. Este nuevo P20 Pro tiene una ventaja de triple cámara trasera, siendo el primer smartphone con tres sensores en la parte posterior para obtener las mejores fotografías, según DoXMark.

Ya está a la venta el Huawei P20 Pro, por tal razón, iFixit no perdió para nada el tiempo y comenzó a desarmar por completo este smartphone de gama alta cuyo precio está bastante contenido por toda la tecnología que ofrece.

iFixit revela que el nivel de reparabilidad del Huawei P20 Pro es de 4/10 puntos, siendo considerado difícil de reparar, más no complicado. Entre el desarmado, iFixit dice que encontró evidencia de hardware relacionado a la estabilización óptica en las tres cámaras, a pesar de que la firma china asegura que sólo la usa para el sensor de 8 megapíxeles y las otras dos cámaras usan estabilización por software.

Huawei P20 Pro tiene algunos componentes modulares y beneficia su fácil reparación, la batería es fácil de sacar pero requiere tiempo y algo de esfuerzo, pero el punto más complicado es la reparación de la batería, por ello te recomendamos acudir a algún sitio especializado o con la propia Huawei en caso de algún problema.

Con información de iFixit