Huawei P20 y P20 Plus se lanzaría en tres colores

El diseño muestra tres cámaras traseras

Recientemente se ha dicho que Huawei lanzará su próximo gama alta con el nombre P11, pero otros rumores indican que en realidad se trata del P20, aunque no se puede descartar que sean los dos. Una nueva imagen ha emergido indicando que podría traer tres cámaras traseras.

De ser cierto seguiría una tendencia que Nokia podría ser la primera si se corrobora que traería cinco lentes. Es más probable que Huawei sean quien lo comercialice primero aunque su lanzamiento sería después de HTC (se rumorea que no estará presente en el MWC 2018), aunque no es seguro que se trate del Nokia 9 el que posee tal característica.

Por lo pronto se cree queel P20 Pro de Huawei sería uno de los equipos con esta configuración, tal como se ve en la imagen.

Este smartphone al igual que los previos de Huawei, usaría lentes de Leica. Una filtración previa indica que la configuración estaba presente pero de forma horizontal. Es probable que se mantenga vertical si el equipo posee una gran pantalla.

Otro de las filtraciones muestra los nombres códigos de los equipos que serían lanzados al igual que los colores para cada uno de estos. Lo interesante es que se reafirma que es la serie 20 la que sería presentada, en concreto el P20, P20 Plus y P20 Lite pero sin hablar de la existencia del P20 Pro.

Hay que aclarar que los colores mencionados son los destinados al mercado europeo por lo que puede ser que en otros mercados aparezcan otros. Se mencionan los siguientes:

  • Huawei P20 – “Emily” – negro cerámica / Twilight
  • Huawei P20 Plus – “Charlotte” – negro cerámica / Twilight
  • Huawei P20 Lite – “Anne” – negro medianoche /azul Klein / rosado Sakura

Mientras Hauwei no presente la fecha oficial de lanzamiento no se podrá saber si serán parte del MWC ni el diseño y colores finales.

Con información de Gizchina y Roland Quandt

  • Huawei p20 plus

  • p20 huawei