Huawei P20 y P20 Pro son presentados en México

La disponibilidad comienza en mayo a partir de $13,799 MXN.

A menos de un mes del lanzamiento internacional del Huawei P20 y P20 Pro, Huawei ha presentado ante los medios mexicanos sus dos smartphones insignia los cuales estarán disponibles a comienzos de mayo.

Como se sabe, el HUAWEI P20 Pro posee la primera cámara triple Leica del mundo y ambos dispositivos incorporan avances en Inteligencia Artificial. Este equipo de hecho es considerada la mejor cámara por DxOoMark.

Las características principales de la serie HUAWEI P20 incluyen:

  • El HUAWEI P20 Pro está equipado con un avanzado sistema de cámara triple para capturar más luz, profundidad y nitidez, y un Zoom Híbrido 5x. HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con sistema de cámaras dual y triple respectivamente co-creadas con Leica.
  • Master AI y HUAWEI AIS  son herramientas de innovación fotográfica de asistencia y estabilización de imagen por medio de Inteligencia Artificial.
  • Tiene un sofisticado diseño con biseles apenas visibles y nuevos acabados en colores degradados.
  • El HUAWEI P20 Pro cuenta con una batería de 4,000 mAh, mientras que el HUAWEI P20 con una de 3,400 mAh, ambos con gestión inteligente de batería impulsada por Inteligencia Artificial.
  • Es compatible Google ARCore, brindando avanzadas funciones de Realidad Aumentada.
  • Está equipada con el procesador Kirin 970 y un EMUI 8.1 basado en Android 8.1 para una experiencia fluida y premium.

Las pantallas de 5.8 pulgadas del HUAWEI P20 y de 6.1 pulgadas en el HUAWEI P20 Pro, cuentan con biseles ultra delgados. La pantalla HUAWEI FullView se combina a la perfección con el resto del cuerpo en ambos dispositivos gracias a sus bordes redondeados que dan un agarre más cómodo.

La nueva serie HUAWEI P20 refleja el arte de la captura de luz gracias a funciones que mejoran la experiencia fotográfica en smartphones. El HUAWEI P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de teléfonos inteligentes: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, un monocromático de 20MP y un tercero de 8MP con un lente telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática de mayor fidelidad. Con aperturas de f/1.8, f/1.6 y f/2.4, el HUAWEI P20 Pro puede capturar detalles de forma clara y nítida. Incluye el nuevo lente Leica telefoto 3x (VARIO-SUMMILUX-H 1:1.6-2.4/27-80ASPH) para fotografía de largo alcance, que además funciona como un Zoom Híbrido 5X. El sistema de cámaras del HUAWEI P20 Pro tiene una alta sensibilidad de luz para capturar imágenes en condiciones de baja iluminación, con valores ISO de hasta 102,400.

Por su parte, el HUAWEI P20 continua el legado de sus predecesores con un sistema de cámara dual creado en co-ingeniería con Leica, un sensor RGB de 12MP, el tamaño de pixeles de hasta 1.55 ?m y  sensor monocromático de 20M.

Los dispositivos de la serie HUAWEI P20 cuentan con estabilización de seis ejes y modo de súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos dispositivos pueden capturar fotos en tan sólo 0.3 segundos. Para tomar una captura rápida se presiona dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Impulsado por el procesador Kirin 970, la serie HUAWEI P20 identifica inteligentemente más de 500 escenas en 19 categorías distintas. Selecciona los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, incluso en manos de fotógrafos amateurs. Adicionalmente, el sistema HUAWEI AIS estabiliza las imágenes nocturnas para obtener fotos de larga exposición sin necesidad de un tripié.

El nuevo y avanzado sistema de cámara de Huawei cuenta con enfoque predictivo 4D. En este modo, la cámara predice el movimiento de los objetos y los enfoca con alta eficiencia para capturar objetos en movimiento con gran detalle. Adicionalmente, la serie HUAWEI P20 incluye una función de composición asistida por Inteligencia Artificial, que ofrece sugerencias inteligentes para para centrar fotos grupales y paisajes.

Los HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro cuentan con una cámara frontal para selfie de 24 MP (sensor de 24.8MP) con modo belleza impulsado por Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D. El resultado son hermosos retratos con ajustes de tono de piel para un aspecto más natural, detalles faciales delineados y mejoras de características faciales.

Disponibilidad

El inicio de ventas de HUAWEI P20 y HUAWEI P20 Pro se llevará a cabo del 4 al 6 de mayo con diferentes promociones.

 

Modelo Versión Precio
HUAWEI P20

Disponible en colores: Black, Pink Gold y Midnight Blue

4GB RAM + 128GB ROM $13,799 pesos
HUAWEI P20 Pro

Disponible en color Midnight Blue

6GB RAM + 128GB ROM $16,999 pesos