Huawei Nova 5T estará disponible en México desde $9,499 MXN

La preventa inicia el 17 de octubre para después subir su precio a $9,999 MXN.

Huawei México anuncia la disponibilidad en nuestro país del smartphone Nova 5T, diseñado para ofrecer una experiencia premium accesible.

El HUAWEI Nova 5T es perfecto para los usuarios de redes sociales conscientes de la moda, con su diseño elegante y futurista y su cámara para selfies de 32MP.

El HUAWEI Nova 5T es impulsado por el procesador insignia con Inteligencia Artificial abordo, Kirin 980. Cuenta con 8GB de RAM, sistema operativo EMUI 9.1.

La tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5W garantiza que se pueda cargar rápidamente, mientras que la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico líder de la industria, GPU Turbo 3.0, integrada por hardware y software, proporciona una experiencia de juego de fotograma completo y reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

El HUAWEI nova 5T ofrece tres opciones de color: Crush Blue, Midsummer Purple y Negro. En este smartphone se utilizó disruptivamente una técnica de textura 3D para incluir luces y sombras a un fantástico efecto 3D, que se ve como una gema en la mano bajo la luz del sol.

Midsummer Purple tiene un diseño ligeramente diferente al de los otros dos colores. En primer lugar, hay un nuevo logotipo nova en la parte posterior del dispositivo. A la luz, el logotipo de Nova es a veces misterioso y otras brillante y vívido.

Para lograrlo con un cuerpo delgado y compacto de 7.87 mm, el HUAWEI nova 5T posee un sensor de huellas dactilares de montaje lateral. el cual se integra con el botón de encendido. Esto permite que el dispositivo tenga una gran relación pantalla-cuerpo y una cubierta posterior plana y completa. También proporciona una velocidad de reconocimiento más rápida que en los sensores de pantalla y no se verá afectado por la película protectora.

El Nova 5T estará disponible en preventa a partir del 17 de octubre a un precio de $9,499 MXN y la venta oficial al público será el 24 de octubre, con un costo aproximado de $9,999 MXN en tiendas Huawei Experience Stores, tiendas departamentales y puntos de venta.

  • precio de preventa de huawei nova 5t

  • preventa huawei nova 5t

  • huawei nova 5t mexico

  • Huawei nova 5t preventa