Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro serían presentados el 19 de septiembre

Ya conocimos oficialmente al Galaxy Note 10, pero ahora ha llegado el momento de estar la pendiente de la llegada del Huawei Mate 30 y Mate 30 Pro, dos nuevos smartphones de gama alta que básicamente son los phablets de Huawei que competirán contra el nuevo Galaxy Note 10 y Note 10 Plus. 

Según un reporte surgido en las últimas horas, el Mate 30 y Mate 30 Pro serán presentados de forma oficial el próximo 19 de septiembre en un evento especial que realizará el fabricante en Europa. Esta información vendría directamente del Dr.Wang Chenglu, presidente de Huawei Consumer Business Software.

Además este ejecutivo de la marca confirmó que el Kirin 990 será el procesador incluido para este nuevo smartphone, negando todo aquel rumor relacionado con que el Kirin 985 pudiera ser el procesador que finalmente incorporará este smartphone.

Este procesador podría incorporar el módem Balong 5000 con tecnología 5G, mientras el resto de las especificaciones estarían compuestas por una pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con tasa de refresco de 90 Hz y dos cámaras de 40 megapíxeles como lo más relevante.

Con información de Hi-tech