Huawei Mate 30 Porsche Design se filtra en imágenes

El Mate 30 Porsche Design contará con siete cámaras y un diseño muy inusual.

En los últimos meses se ha filtrado mucha información sobre la nueva serie Mate 30 de Huawei, una serie de teléfonos que estará conformada por al menos cuatro modelos con diferentes características y precios. Hoy una nueva fuga se ha hecho presente, se trata de un par de renders del Mate 30 Porsche Edition, una variante que será más llamativa tanto en diseño como en especificaciones.

Las imágenes fueron compartidas y publicadas por el leaker Evan Blass, una fuente muy confiable en este tipo de información, el cual ha difundido en Twitter las fotos del Mate 30 Porsche Edition, así como el de toda la serie Mate 30, misma que conforma el Mate 30 Lite, Mate 30 y Mate 30 Pro, además de la edición Porsche Design.

Mate 30 Pro

Podemos ver que la versión Pro tendrá un notch bastante amplio junto con varios sensores de desbloqueo facial, tres cámaras para las selfies y un apartado fotográfico circular con cuatro cámaras traseras. Por otro lado, la edición estándar se ha dejado ver con un notch más estrecho, con dos cámaras frontales y también una cámara circular.

Mate 30

El Mate 30 Lite de igual manera hace acto de presencia, se nota claramente que su aspecto es muy similar al Mate 20, con agujero en pantalla, una cámara trasera con diseño cuadrado conformado por cuatro sensores y un escáner de huellas dactilares.

Mate 30 Lite

Por último, aparece el Mate 30 Porsche Design, un teléfono que luce más atractivo que sus hermanos de la misma serie, con una parte posterior de cuero, un apartado fotográfico cuyo diseño es una larga tira que se extiende por toda la parte trasera del equipo hasta el inferior. Al frente se encuentran tres sensores y gran pantalla con marcos compactos.

Para conocer más detalles sobre esta nueva familia de teléfonos Mate 30 deberemos esperar hasta el próximo 19 de septiembre, fecha en que serán presentados oficialmente dentro de un evento que será organizado en Munich, Alemania.

Con información de Evan Blass