Huawei Mate 20 ya es marca registrada

Huawei está preparando su nuevo phablet insignia

Huawei P es una de las dos familias de smartphones de gama alta, la segunda marca es Huawei Mate que también ha logrado posicionarse en el agrado de los usuarios de la gama alta, por ello el siguiente buque insignia chino será el Huawei Mate 20 y ya tenemos algunos detalles al respecto, aunque no son demasiado interesantes.

Huawei registró la marca Mate 20 ante el EUIPO, una institución dedicada a las patentes y marcas registradas a nivel internacional. No obstante, el Mate 20 no es la única marca registrada, sino también Mate 30, Mate 40, Mate 50 y hasta el Mate 90. 

Eso significa que Huawei está previniéndose de algún problema de marcas para las próximas generaciones de sus phablets de gama alta. La próxima generación será el Huawei Mate 20 cuyos rumores apuntan a una gran pantalla AMOLED de 6.9 pulgadas sin curvas laterales.

Así que al menos está segura la existencia del Huawei Mate 90 para el 2025, o bueno, siempre que no existan cambios en las previsiones de Huawei dentro de su roadmap.

Con información de TDMN