Huawei Mate 20 Lite ya disponible en México

Se puede conseguir en negro y azul desde $7,199 MXN

 

En agosto, durante la realización del IFA 2018, Huawei presentó al primer integrante de la serie Mate 20, la versión Mate 20 Lite. A tan solo un mes, este smartphone ya está disponible en México, con los principales operadores telefónicos.

Este smartphone está destinado al sector productivo juvenil,  para satisfacer sus necesidades de desempeño y elegancia, así como fotografícas, al incluir cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, bajo la interfaz EMUI 8.2, la capa de personalización de Android Oreo exclusiva de Huawei.

Huawei México lo lanza en promoción, en donde hasta el 31 de octubre, o agotar existencias, en su compra tendrás un regalo adicional, dependiendo de si se adquiere con Telcel, AT&T o Movistar.

La pantalla del Huawei Mate 20 Lite es de 6.3 pulgadas, FullView  FHD+, con relación de aspecto 19:5:9, vidrio 2.5D, material texturizado para un buen agarre a la vez que visualmente ofrece efecto 3D.

El apartado fotográfico es uno de sus fuertes. El HUAWEI Mate 20 lite está equipado con cuatro cámaras impulsadas por Inteligencia Artificial, dos al frente  de 24MP + 2MP y dos atrás, de 20MP+2MP. El HUAWEI Mate 20 lite identifica automáticamente diferentes escenas y se ajusta en consecuencia, proporcionando a los usuarios los mejores resultados posibles, así como una experiencia de disparo inteligente.

El HUAWEI Mate 20 lite aprovecha la Inteligencia Artificial para permitir que sus cámaras frontales reconozcan más de 200 escenarios en ocho categorías: cielo azul, playa, planta, noche, escenario, flor, interiores y nieve, y optimiza cada uno con un conjunto único de configuraciones.

Para la función de reconocimiento de escena en sus cámaras traseras, el sistema de IA del HUAWEI Mate 20 lite ha estudiado más de 100 millones de imágenes y puede reconocer más de 500 escenarios en 22 categorías, incluyendo retrato, cielo azul, nieve, edificio antiguo, fuegos artificiales, planta, gato, perro, texto, comida, coche y noche.

El HUAWEI Mate 20 lite también identifica automáticamente el género y el aspecto de una persona. El algoritmo de embellecimiento de Huawei permite que los selfies puedan mostrar detalles claros, sin importar si la escena está débilmente iluminada o si está a contraluz. Con la vista previa HDR en tiempo real, el usuario puede ver exactamente cómo se capturará la foto. También tiene Qmoji 3D, así como cinco tipos de efectos de iluminación profesionales, como iluminación suave (luz Rembrandt), iluminación mariposa e iluminación escénica.

El HUAWEI Mate 20 lite cuenta con un procesador Kirin 710 de ocho núcleos, y la más reciente capa de personalización de Huawei, EMUI 8.2, con una gran cantidad de funciones de Inteligencia Artificial, incluido un asistente de compras, así como con una galería inteligente que reconoce las fotografías y las clasifica por temas. Según el contenido, las imágenes se dividirán en 15 categorías grandes y 100 más pequeñas, incluidos alimentos, paisajes, documentos y más. Cuando esté en un ambiente ruidoso, el HUAWEI Mate 20 lite usará la IA para cancelar el ruido ambiental y así garantizar que los usuarios no pierdan la información importante durante sus las llamadas.

El HUAWEI Mate 20 lite cuenta con 4G RAM y 64 GB en ROM con soporte de tarjrta externa  hasta 256 Gb, batería de 3750 mAh, siendo compatible con la tecnología de Carga Rápida de HUAWEI.

El precio de venta es de  $7,199 MXN en color Negro y azul.

  • huawei mate 20 lite mexico
  • huawei mate 20 lite telcel

  • huawei mate 20 movistar mexico
  • en telcel el hawei mate 20